¿Qué? Creación de la experiencia Moët & Chandon Gran Vintage. Cenas donde los chefs de los restaurantes El Lago, Lienzo, El Serbal y Poemas, todos ganadores de Estrellas Micheling, diseñaban un menú único donde los sabores maridaban a la perfección con el champagne.
¿Cómo? Moët & Chandon Gran Vintage es un champagne de un valor incalculable a nivel gastronómico, es un viaje en el tiempo de las mejores añadas de La Maison desde 1743. Quisimos representar este momento enviando un sobre con una llave personalizada a los restaurantes, esta llave invitaba a abrir un «viaje en el tiempo» y adentrarse en el mundo de Moët & Chandon Gran Vintage. Al cabo de unos días recibían una caja de madera que al abrirla (con la llave enviada previamente) podían encontrar: los menús personalizados y los porta nombres para la cena, diseñados y producidos por nosotros.
¡La gran cena! Para que fuese un momento inolvidable, no solo por la parte culinaria, nos encargamos de la decoración floral, presencia de un violonchelo que acompañaba la velada y fotografía para inmortalizar el momento.
Imágenes: Egami Productions