Colorama

¿Qué? Diseño y producción del merchandising para Colorama de Veuve Clicquot On-Trade a nivel nacional.

 

¿Cómo? Basándonos en esta campaña llena de color y siguiendo el estilo de los enólogos para ensamblar vinos, hemos creado nuestras piezas de Colorama, sintiéndonos así pintores por unos días (y meses).

 

Fruto de esto, han salido piezas muy pintorescas. Como por ejemplo «La base Splash!» (tal y como su nombre indica), El lápiz («ceci n’est pas un lápiz») un gran contenedor que sirve para guardar las famosas chips Mikso. Estas chips se sirven al comensal dentro de una pequeña lata de pintura dando divertidos matices al momento. Hemos diseñado un tentcard inspirándonos en una Pantonera, en la cual hay una pequeña explicación de la campaña y por supuesto la paleta completa de los diferentes champagnes de Veuve Clicquot que se pueden disfrutar en el local.

Categorías: Book 40% Vol., Diseño, Merchandising, On Trade, Producción
Cliente: Veuve Clicquot
Ser generos@ es una gran virtud ¡Comparte!

Otros Proyectos

Wine not Rosé?
Book 40% Vol., Branding, Merchandising, On Trade, Producción, Uniformes
Après-ski Aramón Formigal-Panticosa
Book 40% Vol., Merchandising, Producción