Martin Miller’s Gin

¿Qué? Diseño de mecánica, merchandising y producción para impulsar la venta por copa on-trade a nivel nacional.

¿Cómo? Nuestro objetivo es crear experiencias únicas con la marca, por esta razón decidimos representar el origen de Martin Miller’s usando sus tonos fríos como el hielo, llevando al comensal a vivir de cerca el recorrido de su proceso de fabricación.

Para esta ocasión propusimos que las azafatas (con uniformes diseñados y producidos por nosotros) pongan un pin luminoso a los clientes que quieran disfrutar de un descuento en su copa de Martin Miller’s. De esta forma conseguimos presencia de marca en el restaurante durante toda la velada y un descuento bastante chic. Para las mesas sustituimos los ya muy vistos tentcards por lámparas en forma de iceberg que representa ese maravillo viaje que hace la ginebra desde Islandia hasta Inglaterra. Esta imagen la reforzamos cuando se sirve la copa acompañada con un posavasos también iluminado, representando el mismo recorrido de la lámpara.

Como recuerdo de este fantástico viaje, hemos diseñado una pulsera que los comensales podrán llevar consigo (y no, estas no llevan luz).

Categorías: Book 40% Vol., Branding, Merchandising, On Trade, Producción, Diseño
Cliente: Martin Miller's
Ser generos@ es una gran virtud ¡Comparte!

Otros Proyectos

Wine not Rosé?
Book 40% Vol., Branding, Merchandising, On Trade, Producción, Uniformes
Colorama
Book 40% Vol., Diseño, Merchandising, On Trade, Producción