Wine not Rosé?

¿Qué? Conquistar el mercado de verano, sobretodo el momento del «tardeo».

 

¿Cómo? A pesar de ser Lalomba un vino con pocos años en el mercado esto no le impide tener una personalidad fuerte y divertida, por esta razón propusimos basar la acción en frases en diferentes soportes que tuvieran un doble sentido que siempre recuerden al vino y el momento del consumo, tales como:

#Say Cheers!, #Wine Not La Vie En Rosé?, #Wine-Fi Confort Zone, #oh my gold!

 

Esta acción se implementó a nivel nacional, constaba en instalar las diferentes piezas y coordinar a las azafatas para que pusieran en práctica toda la acción.

Categorías: Book 40% Vol., Branding, Merchandising, On Trade, Producción, Uniformes
Cliente: Lalomba Ramón Bilbao
Ser generos@ es una gran virtud ¡Comparte!

Otros Proyectos

Ring for Gin
Book 40% Vol., Branding, Merchandising, On Trade, Producción, Uniformes
L’Erotheque
Book 360º, Imagen corporativa, RRSS, Web